Grand Marnier & Maison Baccarat estrenan la Grande Cuvée Quintessence con una instalación multisensorial en Miami

Paola Alberdi, Pritika Swarup, Christie Ferrari, Ximena Kavalekas, Polina Panopoulos, Anggie Bryan, Rachel Love, Monroe Steele, Ria Michelle y más celebraron el debut en Estados Unidos de Quintessence by Grand Marnier, la máxima expresión de la Maison francesa, presentada en un brillante decantador a medida de Baccarat.

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En el corazón del Distrito de Diseño de Miami, los invitados se reunieron en el Baccarat Boutique B Bar & Lounge para estar entre los primeros en experimentar esta rara cuvée, el coñac más raro y antiguo de Grand Marnier jamás creado. Una instalación inmersiva transportó a los asistentes al mundo de las históricas Maisons francesas, mientras se embarcaban en un viaje que involucraba los cinco sentidos.

Foto de Joe Schildhorn, BFA

Comenzando con el “sonido”, los invitados fueron invitados a un pasillo privado para comenzar su viaje, que incluía sonidos históricos, imágenes y pantallas digitales para ilustrar la historia y la artesanía detrás de Quintessence. Las cáscaras de naranja Bigaradia verdes y los fragmentos de barrica de roble representaron el proceso de envejecimiento del coñac y la estación de “aroma” destacó cómo el espíritu se construye intrincadamente como una fragancia, reflejando la composición de un perfume. La nota superior de doble perfume de naranja permaneció en el aire, mezclada con la nota base de Cognac Quintessence, una fusión de madera de roble, bourbon de vainilla, hoja de tabaco y corteza de canela.

Foto de Joe Schildhorn, BFA

La experiencia culminó con un exclusivo “sabor” de Quintessence antes de que los invitados se unieran a otros que se mezclaban dentro de la boutique Baccarat.

El evento marcó el debut oficial en Estados Unidos de Quintessence, un exquisito espíritu que rinde homenaje a la exaltada historia de Grand Marnier con coñacs hors d’âge seleccionados exclusivamente de Grande Champagne y cuidadosamente envejecidos en Paradis, de las reservas personales de la bodega de la familia Marnier-Lapostolle. Quintessence demuestra cómo los sabores más complejos se pueden derivar de las combinaciones aparentemente más simples: coñac, esencia de naranja, madera y tiempo.

Emprendedora Pritika Swarup hablando con Patrick Sterling. Foto de Joe Schildhorn, BFA

Complementando la calidad excepcional del líquido hay un decantador único y soplado, hecho a mano por los maestros artesanos de Baccarat e inspirado en la icónica botella original de Grand Marnier hecha hace siglos. Al igual que la finalización de un círculo perfecto, las dos casas históricas de la marca se han unido una vez más para reavivar su pasión atemporal por la excelencia francesa.

Una colección exclusiva que solo estará disponible en minoristas finos en mercados selectivos en 2022, solo 1,000 botellas de Quintessence estarán disponibles en todo el mundo el primer año, por un SRP de $ 3,500.

Foto de Joe Schildhorn, BFA
Foto de Joe Schildhorn, BFA

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